jueves, 31 de mayo de 2007

Recordando: Elige tu propia aventura

Estos fabulosos libros tenian historias en las que el lector tenia que tomar decisiones. Según sus decisiones, el final era diferente según las páginas a las que te mandaban esas elecciones. Realmente entretenidos, por que podias leer varias veces el mismo libro con resultados totalmente diferentes... incluso ¡¡la muerte!!.


Tambien era muy entretenido hacer "trampas" e intentar llegar a un determinado final (hacerte millonario, famoso, convertirte en un genio...)

Recuerdo que yo tuve varios de estos libros (15 más o menos) y todos los leí hasta desgastarlos.

Siendo un poco más mayor, otra colección del mismo estilo ya incluia tiradas con dados al estilo rol. Tambien me gustaron, pero ni mucho menos como los originales "Elige tu propia aventura".

5 comentarios:

  1. MMMM, no los conozco, pero suena bien...al final es así la vida no?

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Si, si no los conoces, te añado que son muy buenos libros "educativos" ya que hacen que el niño aprenda que las decisiones tienen consecuencias... asi que si, es como la vida.

    ResponderEliminar
  3. Discrepo absolutamente.

    Estos libros no son como la vida.

    La vida es una mierda.

    Estos libros, no.

    Paz.

    ResponderEliminar
  4. Anda que no abré leido yo de esas

    ResponderEliminar
  5. anónimo... ¿has visto Esta entrada ?

    Viene mierda, pero con cariño :)

    Axiertxo, a ver si me acuerdo cuando vaya a casa de mis padres y recopilo los títulos...

    ResponderEliminar