miércoles, 9 de mayo de 2007

Pelicula: Spiderman 3


El viernes fuí a ver Spiderman 3. Para mi gusto, la película es mucho mejor que la segunda, que me pareció un pastelón bastante soso.

En esta tercera entrega, Spiderman es "corrompido" por un "ente" extraterrestre que le confiere una fuerza y agilidad más altas de lo normal. Como contrapartida, su caracter se estropea "ligeramente" y se vuelve bastante violento. Eso si, el traje es mucho más chulo.

Tras disfrutar un buen rato con sus nuevos poderes y pelearse con un malo malísimo que resulta ser el asesino de su tío, termina dandose cuenta de que el "ente" esta destruyendo lo que el era y decide "abandonarlo"... claro, esto al bichito no le hace ninguna ilusión y pilla al primer pardillo que anda por allí cerca y lo posee. Hemos asistido al nacimiento de Venom.

Venom es un ser interesante, carismático... aunque poco comunicativo y bastante gruñon. Y claro, como no podia ser de otra manera se une al otro malo malísimo para acabar con Spiderman.

Al final, Venom es un poco blandito y lo van a tener que resucitar en próximas entregas, por que que yo recuerde, en el comic da bastante mas "cera" que en la película.

Momento patriótico americano y Spiderman junto a la banderita, momento amistad y paliza final...

En resumen... una más de superheroes americanos predecible y facilona. Si siguen en esta línea pueden sacar spiderman 10 sin demasiado esfuerzo.

Venom es nuestra única esperanza.

2 comentarios: