martes, 17 de abril de 2007

Brainiac

Habia procastinizado esta entrada, pero no queria dejarla en el tintero.

El sábado, Cuatro emitió el primer programa de Brainiac en España. El programa prometia bastante, ciencia, emoción y explosiones... A mi me defraudó. Le daré alguna otra oportunidad, pero los presentadores no me gustó ninguno. Las "explicaciones" totalmente inexistentes y los "experimentos" flojitos flojitos.

Un programa que podria ser interesante y entretenido, no pasa de ser una chuza de sabado noche.

Igual soy yo, pero no le veo mucho futuro a este programa en España. La versión original es mejor.

2 comentarios:

  1. Sinceramente a mi me parece el programa una chapuza... eso de "ciencia" no tiene nada, ni explicaciones ni experimentos bien preparados, contrastados, en fin.. nada de nada de "metodo cientifico" Me ha defraudado muchisimo.
    Soy un fan de los cazadores de mitos que, teniendo sus fallos, realmente hacen ciencia. Es más soy el "personaje" que los ha ripeado casi todos y los ha compartido en el emule. Os los recomiendo... buscar Atention y Cazadores de mitos... eso si que es ciencia. Saludos y gracias ahh por cierto a compartir ehh?

    ResponderEliminar
  2. Olé, he visto muchos de ellos (MythBusters), en inglés, pero muy buen trabajo esos ripeos en Español.

    Un saludo!

    ResponderEliminar