lunes, 2 de enero de 2012

Juegos Android: X Construction

Otro juego que me instalo 'para probar' y se queda en mi Android.

X Construction es un aparentemente sencillo juego de construcciones en el que tendrás que tender un puente entre dos extremos para que un tren pueda cruzar hasta el otro lado.
 
Para empezar dispondrás de un número determinado de vigas de acero y con ellas deberás realizar la obra. Si estás jubilado y practicas el deporte nacional de mirar obras, este juego será muy intuitivo para ti. Si no estás jubilado, prepara horas y horas de diversión porque lo que al principio parece fácil se convierte en niveles bastante complicados confome avanzas y dispones de nuevos materiales para tus puentes.
 
X Construction

X Construction cuesta 1€ en el market, y realmente vale la pena ya que la versión de pago incluye muchos niveles y materiales que no están disponibles en la versión gratuita. Además... por el precio de un café te pasas algunas tardes entretenido.
 
Recuerda que el tren va lleno de gente y si tu construcción no es suficientemente sólida, el tren caerá al vacío, provocando el pánico y los gritos de los pasajeros.




2 comentarios: