martes, 29 de noviembre de 2011

Sexo en el avión

Cacharreando por el fondo de mi email ha aparecido un mail gracioso de esos recurrentes que algún amigo te envía un par de veces al año con las instrucciones para poder tener sexo abordo de un avión...


Pero, ¿por qué se considera el sexo en el avión como más morboso?

Hay gente que asegura que la diferencia de presión provoca un orgasmo más intenso. La realidad dice que la presión en cabina es inferior a la presión atmosférica a nivel del mar, la diferencia es de un 30%, de 14PSI a nivel del mar a los 10PSI de la cabina, así que es posible que la diferencia de presión apenas se note, exceptuando la capacidad de absorción de oxígeno de los glóbulos rojos, que es donde podría darse una diferencia notable.

A 2500 metros, la cantidad de oxígeno en el aire ya es un 25% menor. La presión en el interior de la cabina de un avión es la presión equivalente a 1500-200 metros, aproximadamente un 20% menos de oxígeno que a nivel del mar.

La falta de oxígeno SI que puede hacernos tener sensaciones diferentes.

La asfixiofilia es una parafília que consiste en la estrangulación parcial y controlada (esta parte es importante), en busca de un mayor placer sexual. La privación parcial de oxígeno en la cabina del avión podría resultar en el mismo efecto y tal vez por eso el mito del sexo en los aviones.

Por otra parte tenemos la complejidad de realizar una práctica sexual en los baños de un avión, extremadamente pequeños y generalmente sin unas condiciones higienicas decentes. ¡En algún vuelo incluso puede que te muerda algún bicho! :)

Y, si decidís intentarlo, ¡no dudeis en dejar un comentario!




1 comentario:

  1. OLA LO E INTENTADO Y NO FUNSIONA QUE E ECHO MAL??

    ResponderEliminar