viernes, 6 de noviembre de 2009

Google Dashboard

Google esta haciendose un autentico Microso... digo monstruo. Millones de usuarios, millones de datos, millones de gigas de información pasan por sus manos... y la guardan toda.

Uso muchos de los servicios de Google (entre ellos, este blog está alojado en blogger), tengo un móvil android... y a veces me da por preocuparme un poco por mi privacidad.
Google sabe que el tema de la privacidad importa a muchos de sus usuarios, así que ha lanzado Dashboard, una aplicación que te muestra todos los datos que tiene Google de ti, y te permite modificarlos y eliminarlos.

 Os recominedo que le deis un vistazo, google sabe más de ti de lo que piensas :)

1 comentario:

  1. puto google,

    sabe más de mi que yo mismo.

    Buena entrada.

    pd. me he cargado todo el historial de búsqueda,

    saiyajin

    ResponderEliminar