jueves, 21 de agosto de 2008

Película: Venganza



Venganza

Resumen rápido: 007 sin 007 al estilo América es lo más.

Resumen normal:

La hija de un ex-agente de la CIA es secuestrada en Francia, en EEUU no hay crímenes, solo en Sudamérica (con especial predilección por Méjico), Europa, Asia y África - En Oceanía no hay tampoco.

El ex-agente de la CIA se enfada mucho, coje un avión, destruye media francia (Paris es todo lo que hay en Francia, claro) y mata a unos 30 albanos (creo que son albanos).

Nadie le dice nada por que la policia francesa está en el ajo de la trata de blancas y no hace nada por impedir el secuestro, venta y prostitución de las pobres chicas.

Para culminar la obra de arte, un jeque árabe compra a la hija, el padre, que sigue muy enfadado, mata a unos 15 árabes que van en un yate por el Sena y que evidentemente nadie pregunta donde va...

Al final, rescata a la hija y se pira a EEUU, donde son felices y comen perdices, pero no pueden salir de casa a partir de las 5 de la tarde por que en el centro de la ciudad se reunen las bandas y pueden matarte.


Total... película para ver si no tienes nada mejor que hacer, mejor en DVD. Entretenida, pero alguien debería contarles a estos justicieros estadounidenses un par de verdades.

2 comentarios: