viernes, 6 de junio de 2008

Juego: Precipice of Darkness

Si. Lo tengo. Funciona en Linux. Soy feliz.

¿Te acuerdas de las aventuras gráficas de verdad? Monkey Island, The Dig, Day of the Tentacle, Indiana Jones and the fate of Atlantis, Full Throttle...

Bien, ¡¡HAN VUELTO!!

Se llama Precipice of Darkness y lo primero que llama la atención son los nombres que tiene detrás: Ron Gilbert y Jerry Holkins. Lo siguiente que destaca es que lo han programado para Windows (normal), Xbox (normal), Mac (raro) y Linux (excepcional).

Pero bueno, lo importante...



El juego parece de otra época... de la época en la que los juegos eran juegos. En la que los diálogos absurdos te hacían reír rato largo...

Bajaros la demo (~220Mb) y jugad. No puedo decir mucho más. Yo me lo he COMPRADO.

Dos defectos. 1. solo disponible en inglés, por lo menos la versión que yo tengo. 2. parece que van a hacer una especie de juego por episodios, donde tendrás que pagar por cada episodio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario