martes, 10 de junio de 2008

Huelga de transportes

La huelga de transportistas, camioneros de toda la vida, me tiene muy entretenido. Desde la ventana del curro veo los camiones parados, bloqueando la autopista.

Esta mañana me ha tocado sufrir un cacho de bloqueo, aunque una idea genial de 'la maga' nos ha sacado del lío.

¿Que quieren? Piden que les bajen el precio del combustible.
¿Como lo quieren? Piden una profesionalización (mayor de la actual) del combustible mediante reducción de los impuestos. Por supuesto solo para ellos.

¿Lo van a conseguir? Espero que NO. Puede sonar egoísta o idiota por mi parte, pero tengo buenas razones:

1- Si bajan los impuestos del combustible a quienes más utilizan las carreteras, ¿quién pagará nuevas infraestructuras?
2- Si bajan impuestos del cumbustible a quienes más contaminan, ¿quién pagará las inversiones en nuevas energías?
3- Si sigue subiendo el precio del petróleo (como pasará) ¿que pedirán lo próximo? ¿camiones gratis?

Total, que si consiguen sus revindicaciones mediante reducción de impuestos en el combustible o la otra opción que piden, "SUBVENCIONES", propongo que me subvencionen a mi una casa.
Propongo que nos encadenemos a las autopistas.

Al final, tontos, los de siempre. Los que estamos haciendo la hormiguita, ahorrando para intentar sobrevivir tenemos todas las de perder, los que hemos reunido cuatro duros podemos perderlos, sin embargo, quienes no los tienen o los han malgastado... ¡¡esos no lo pueden perder!!

Mierda de mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario