martes, 18 de diciembre de 2007

Alta resolución

Estos días ando buscando un buen motivo para imprimir en lienzo y decorar el nuevo salón. Las opciones que barajo son varias, pero no depende exclusivamente de mi... así que tendré que encontrar el consenso de la jefa


Obviamente he buscado por internet imprentas que me lo hagan...

www.fotodekora.es
www.xxlpix.es
www.urdanizdigital.com

y varios más ofrecen el servicio que busco con presupuestos bastante variados.

Concretamente necesito un lienzo de 90x90cm con bastidor de madera e impresion a sangre

Los presupuestos han sido (IVA y transporte incluidos):

Fotodekora: 141,52€ (formato 100x75cm)
xxlpix: 148,95€ (formato 100x100cm)
UrdanizDigital:168,03€ (formato 90x90cm)

No he terminado de entender que en fotodekora no tienen formatos cuadrados, con lo cual, en principio, quedarían descartados.

Además tengo pendientes dos presupuestos de las dos imprentas físicas que más conozco (Moliner40 y Llorens) de las que conozco sus resultados y me da menos miedo que por internet.

Ahora solo me queda acertar con el diseño a imprimir.

Para esto he encontrado un sitio peculiar de escaneos de fotogramas de película a alta resolución, doctormacro.info y por supuesto... google images (extra grandes)

Si alguien me echa una manita...

4 comentarios:

  1. quedaria guapo el cartel de BLADE RUNNER en el salón jaja, pero la jefa manda...si al final todos somos calzonazos, eso de que la mujer dominaria el mundo...joder, si ya es nuestra jefa, dentro de poco nos dara cesta de navidad con condones.

    ResponderEliminar
  2. El de Blade Runner, incluso si me apuras uno de Batman... pero no "pega" con la decoración ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, estaba buscando críticas sobre xxlpix, pero no encuentro ninguna por internet, más que nada por curiosidad ya que yo he probado xxlpix y me ha ido muy bien.
    Tengo un estudio fotográfico y estamos probando con empresas del sector de impresión, con xxlpix hemos quedado satisfechos.
    Yo quería una fotografía de 60x80, así que adapté el archivo a ese tamaño, le dí 300 de resolución, lo pasé a CMYK (en imprentas el perfil Adobe RGB da resultados nefastos según mi experiencia)y la mandé.
    Fuimos a pagar al día siguiente desde nuestra sucursal bancaria. Parece ser que si lo haces des de la sucursal bancaria que la empresa te indica te cobran una comisión de tranferencia muy alta (unos 12€ mientras que desde la nuestra unos 3€).

    Taradaron una semana aproximadamente.
    Los colores y la definición de imagen daban un resultado genial.

    Esta es mi experiencia, estoy muy contento y hace poco mandé dos archivos más.

    Si te tranquiliza saber que a alguien le va bien... ya sabes, aunque yo también tenía mis dudas al principio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pere, muchas gracias por la indicación. Sigo con el diseño del cuadro... estos días son malos para casi todo...

    ResponderEliminar