martes, 23 de octubre de 2007

Juan Antonio Cebrián, DEP


El sábado por la noche no me lo podía creer. El único programa de radio que oía con asiduidad (la Rosa de los Vientos) no estaba en antena. Minutos más tarde se confirmaba la trágica noticia. Juan Antonio Cebrián, había muerto victima de un infarto.

Hasta hoy no había sido capaz de escribirlo.

Desde aquí, un saludo. Se ha ido uno de los grandes, de los que saben hacer fácil lo dificil. Un hombre que supo canalizar toda (o casi toda) su genialidad a través de las ondas.

Fuerza y Honor.

6 comentarios:

  1. http://senovilla-pensamientos.blogspot.com/
    Permite que me una en este homenaje

    ResponderEliminar
  2. Larga vida a la rosa de los vientos. Juan antonio te has ganado un hueco en el cielo y con creces

    ResponderEliminar
  3. http://lacomunidaddeldivan.blogspot.com/2007/10/hasta-luego-maestro.html

    Fuerza y honor amigos. Pasaros y dejad vuestras condolencias.

    ResponderEliminar
  4. Somos legión los que nos quedamos huérfanos. Llevo media vida escuchando a Cebrián y los suyos, soy de la vieja guardia, de los de Turno de Noche y se me va a hacer muy duro a partir de ahora.
    Han sido cientos de noches esperando que comenzara tu Rosa de los Vientos para compartir esos ratitos al calor de la radio, con el calor de tu voz. La vida ha sido muy injusta contigo, pero puedes estar seguro, allá donde estés, que has dejado miles de amigos, a los que no conociste, pero que son amigos de corazón y que siempre te recordarán.
    El mejor homenaje que se te puede rendir es dar un golpe de timón a la nave y dirigirla a otro rumbo de la rosa de los vientos y que siga surcando los mares de nuestros sueños.
    Fuiste el mejor y lo seguirás siendo, porque los grandes como tú nunca mueren, ya que permanecen vivos en el recuerdo de todos.
    Desde aquí mi más sentido pésame a su mujer Silvia y a su hijo Alejandro y a todos sus oyentes.

    FUERZA Y HONOR

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, no esperaba tantas respuestas, como siempre, los rosaventeros somos legión.

    Gracias.

    ResponderEliminar