miércoles, 24 de octubre de 2007

Por que los tecnologicamente-avanzados (alias geeks) perdemos a las mujeres

No me entusiasma la palabra Geek, pero es más corta que Tecnologicamente-Avanzados.

Bueno, al grano.

¿Por que las relaciones entre geek (T-A) y mujeres reales? Entre otras cosas por culpa de los errores de concepto...

1. Burlarte de ella cuando usa Internet Explorer. También de como lo usa. También cuando busca en google una URL en vez de ponerla directamente en la barra de direcciones.

2. Burlarte de su PC con Windows. A ti te gusta tu Mac o tu PC con Linux y Compiz Fusion, tu cubo, tus iconos de calidad fotográfica, tu barra iconos animados...

3. Burlarte de su teléfono móvil. Está medio destrozado y le cuelga algún tipo de monigote. Tu usas el penúltimo modelo con cámara de 3Mpx y 1Gb de memoria.

4. Burlarte de ella cuando usa MSN, MySpaces o cualquier otra chuza de Microsoft. Tu GAIM y otras herramientas libres son mas bonitas y mucho más... libres.

5. Intentar establecer una converasción en base a una noticia aparecida en Meneame o en Digg...

6. Intentar engancharla a Stargate o a Star Trek. Intentar visionar sin que se duerma cualquiera de las trilogias míticas (Star Wars, El Señor de los Anillos, Superman, Alien...)

7. Pasar más de 8 horas seguidas delante de un ordenador. "Ponienlodo guapo".


Confieso que soy culpable de todas y cada uno de estos. Y de muchos más.

Via: Adaptación propia de Digg + Microsiervos

5 comentarios:

  1. Así que tu novia te ha dejado...

    ResponderEliminar
  2. Aún le aguanto, por esta santa virtud llamada paciencia y también (tendré que admitirlo)por un ramalacito masoquista que arrastro desde la infancia...
    De acuerdo en todo, menos en el número 6!!!!!
    Soy yo quien intenta arrastrarle a ver esas obras maestras...pero no se deja!

    ResponderEliminar
  3. ¿¿¿???


    Soy yo quien intenta arrastrarle a ver esas obras maestras...pero no se deja!


    Bueno... ya sabes que tengo las 10 temporadas de Stargate preparadas para una hiper-sesión...

    ResponderEliminar
  4. Aiss, lo que hace la falta de comunicación ;)

    Mi chica y yo nos hemos pegado ya las maratones de trilogías, que si El señor de los nillos, que si Harry, que si Matriz...

    Antes no me aguantaba, ahora es ella la que me comenta artículos del menéame, aunque cuando habla de ella se refiere a "La página" :P, le da rabia reconocer que le gusta.

    Se reía de mi cuando me optimizaba el Firefox con extensiones de lo más variopintas (ella selecciona unas pocas que ve funcionales, es reacia pero acaba callendo :P)

    En el anime...ella leía manga antes de que la conociera y ahora nos pegamos los lotes de Anime los dias que podemos.

    Ella tiene un mobil más avanzado que el mio xD.
    Quiere que vayamos al salón del manga.
    Ni ella ni yo somos fanáticos o intentamos no serlo en nada ;)
    De ahí que nos hagan gracia las cosas pero no nos riamos de los demás (casi siempre, las gafas enormes que se llevan ahora...pufff).

    Y bueno, mejor no seguir :P
    Mi chica es atípica y me encanta.

    ResponderEliminar