domingo, 19 de agosto de 2007

Película: Tortugas Ninja Jovenes Muntantes

Lo primero... ¿Quien ha traducido el título de la película? ¿Tarzán? ¿Yoda?


Casi 5 meses después de su estreno en USA, nos llega la última (de momento) aventura de las verdes tortugas. En forma de animación, esta vez las tortugas están orientadas en exceso a un público infantil... demasiado infantil.

La primera película de las TMNT (Tortugas Ninja) fue, a pesar de la falta de efectos especiales, una película entretenida, con peleas antológicas, heridos y muertos.

Esta entrega no tiene mas que una pelea buena en toda la película, pero en toda la película no hay un solo muerto... que no se desintegre místicamente. Demasiado orientada a un público infantil.

Por lo demás es entretenida, para pasar el rato en casa. Es lo que tiene sacarla 5 meses tarde, que hay DVD antes que cine.

6 comentarios:

  1. Es que "Adolescentes" no queda muy bien hoy en día xD.

    ResponderEliminar
  2. Y "Tortugas Ninja" a secas...? o Tortugas ninja mutantes... no sé...

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué son, tus sobrinas...?
    ;)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no se que opinión me erece esta película, (así es, yo la ví hace como medio año,jajaja), lo cierto es que la fuí aver con la intención de que fuera igual que las pasadas, con botargas enormes, y artes marciales (aaa, y mucha pizza).

    La verdad es que no digo que sea mala por tratarse de las tortugas en si,pero en definitiva, sus mejores tiempos ya pasaron.

    ResponderEliminar