viernes, 6 de julio de 2007

Leyendas Urbanas: Intento de secuestro

Me han contado que el otro día en el mercadona una mujer se puso a gritar desesperadamente que le habian secuestrado a su hijo de 2 años. Rapidamente, los guardias de seguridad cerraron el centro y se pusieron a buscar al niño por todo es establecimiento. Lo encontraron en el baño, solo y con la cabeza afeitada, al lado una peluca y ropa para cambiarlo... y todo esto en solo 5 minutos! Estad atentos por que parece que este tipo de secuestros se estan poniendo de moda.

Otra leyenda urbana... oida con otros centros comerciales como "El corte inglés" y "Carrefour". Lo más divertido es que la gente las cuenta completamente convencidos de que son reales.

5 comentarios:

  1. Hasta nombre clave tiene, le llaman codigo Adam...

    ResponderEliminar
  2. esto no lo sabia, pero ¿le llaman código Adam entre los guardias de seguridad al intento de secuestro?

    ResponderEliminar
  3. No os riais de esta historia porque es rigurosamente cierta. Me la conto el primo del cuñado de un amigo del camarero del bar del suegro de la hija de isabelita la del segundo izquierda, que se lo había dicho la vecina de la hermana de la señora que cuida al abuelo de la paqui la de la pescadería que lo oyó a una señora que hacía cola para pedir cuarto y mitad de pescadilla. Vamos, de buena tinta, lo que viene siendo una fuente fidedigna.

    ResponderEliminar
  4. jajaja...bueno, entre que son peras o son manzanas...cuando tenga hijos los sujetaré bien de la mano...:S

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. pues no os lo tomeis a broma, y de leyenda urbana nada. Donde yo vivo ( donde la warner, en san martin) han sido ya 2 intentos de secuestro a menores: uno en un restaurante conocido del pueblo, a una niña de 5 años. Y otro, en el supermercado dia del centro del pueblo.

    Ojo, yo por si las moscas a mi hija no le quito el ojo de encima.

    ResponderEliminar