Buscaba unos auriculares que no sonaran a lata... y que no me costaran más de 50€, así que tras mucho leer y leer, los elegidos fueron los Sennheiser PX100.
Nada más verlos, te das cuenta de que no son unos auriculares "normales". Vienen plegados, en una caja de plástico y ocupan algo más que un móvil grande.
Una vez salen de su funda protectora (con sitio para enrollar el cable y que no se haga una maraña), los auriculares destacan por su solidez y ligereza. La diadema de aluminio recubierta en plástico negro, con las bisagras de plegado en aluminio reforzado. La solidez del conjunto es muy destacable, no dan la sensación de ir a desmontarse en cualquier momento.
Las orejeras estan recubiertas por una espuma muy cómoda. No aprietan nada y son realmente cómodos por ahi también. La diadema de aluminio lleva un par de almohadillas independientes para ajustarse a la cabeza y no clavarse. Entre el poco peso y lo bien construidos que estan... son más cómodos que ningunos que haya tenido anteriormente.
En cuanto al sonido... simplemente increible. Los bajos no parecen de auriculares, los graves perfectos nada de distorsiones. El sonido es espectacular.
Conclusión: Si te gusta oir música "en movimiento" y tienes 40€ para invertir, estos auriculares te harán feliz.
Si quereis más información, os dejo la web del fabricante